www.canaldefarmacia.es nació producto del trabajo de muchos años y de la ilusión de tres farmacéuticos.

Detrás de esta web hay un equipo de personas que trabajan día a día para dar servicio a las necesidades sanitarias de aquellos que lo demandan. No somos un frío e impersonal almacén en un polígono industrial, somos una botica, sí, una farmacia de verdad, como la de tu barrio.

Nos hicimos cargo de la farmacia hace casi veinte años y desde entonces no hemos parado de innovar y formarnos para ofrecerte un servicio de calidad a la vez que personalizado con el objetivo de hacer honor a nuestra profesión, una de las más antiguas del mundo: Boticarios. Y con esa dedicación e ilusión, tanto nosotros como todo el personal de la farmacia, tratamos cada pedido, para proporcionarte la mejor experiencia pero sobre todo, para transmitirte la seguridad y la confianza que supone tratar con personas que estamos ahí, al otro lado del teléfono.

No somos robots, superhéroes o extraterrestres... somos Marina, Lorena, Andrea, Isabel, Rodrigo, Carlos, Ramón y Sandra, personas normales, accesibles, a las que puedes llamar cuando lo necesites.

Un saludo y feliz compra.