Filtros activados:
Mostrando 1-12 de 565 artículo(s)

¿Cómo comprar medicamentos online sin receta en España de forma segura?

Comprar medicamentos online sin receta en España es legal y totalmente seguro siempre que lo hagas a través de una farmacia online autorizada.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, Distafarma, ofrece un listado donde pueden consultarse todas las farmacias registradas y aprobadas para la venta online de medicamentos: https://distafarma.aemps.es/farmacom/faces/inicio.xhtml

Todas estas farmacias son poseedoras de un logo oficial con un enlace al registro y, en concreto, a la farmacia consultada. Canal de farmacia es la web de venta online autorizada de la farmacia Farmacia Ramón Sánchez Sánchez, Titular: Ramón Sánchez Sánchez, Nº Colegiado: 16042, Nº Farmacia: 2374 situada en Calle Entrepeñas S/N Locales 105-106, Alcalá de Henares, Madrid.

Aquí se puede ver y consultar el logo que encontrarás en distintos puntos de la web:

ServletIcono?farma=9495948215bc19760ea34043aba960a9

Por lo que, la compra de medicamentos online sin receta es segura siempre que se realice en lugares autorizados como Canal de Farmacia.

¿Qué hago si tengo dudas sobre un medicamento?

Dispones de varios niveles de información para aportarte toda la seguridad que necesites. En primer lugar, por cada medicamento hay una descripción con indicaciones redactadas por farmacéuticos. En segundo, dispones de un enlace al prospecto completo del medicamento.

Y si aún no estás seguro, o te sientes más cómodo hablando directamente con un farmacéutico, tienes un teléfono de atención todo el año de 9:30 a 21:30 excepto días festivos locales y nacionales, así como la página de contacto y un mail.