Regala Salud en Navidad

Regala Salud en Navidad

Ya lo decía la canción, “Tres cosas hay en la vida… Salud, dinero y amor”, y, aunque a veces puede parecer todo lo contrario, en Canal de Farmacia sabemos que la Navidad es la época ideal para bendecirlas y disfrutarlas… ¿No sabes cómo? Te desvelamos nuestra fórmula secreta… Regalando salud (con descuentos especiales).

Además de todos los eventos, encuentros y celebraciones (a los que vamos a llegar con cuerpo y mente súper preparados siguiendo los consejos de nuestro artículo anterior), hay otros grandes protagonistas de la Navidad: Los regalos.

Y aunque sabemos que existe una inercia a dejarse llevar por el consumismo, el estrés, el exceso o la ansiedad cuando llega la vorágine de las compras de Navidad, tenemos algunas claves para que te mantengas conectado con la magia de regalar, desde el amor, fomentando la salud, y cuidando el bolsillo. 

Empieza por ti

Y no, no hace falta que te encargues tú mismo de colmar tus caprichos para asegurarte de que los regalos te van a gustar (aunque tampoco hay ningún inconveniente en que lo hagas), a lo que nos referimos es que para regalar salud, empecemos por cultivar hábitos saludables tanto al dar, como al recibir.

A la hora de escribir tu carta a Papá Noel o los Reyes Magos, plantéate, de forma realista y consciente, qué objetos o experiencias pueden contribuir a que realmente te sientas mejor, a que empieces el año caminando hacia tus objetivos con alegría, ilusión y motivación. Y por favor, nada de aparatosos inventos que no vas a utilizar por muy caros que sean, ni fórmulas mágicas por mucha magia que tengan los Reyes, si hay algo que necesitas para tus propósitos de año nuevo es a ti mismo, y quizá un pequeño empujoncito motivador, da igual si son unas zapatillas de correr nuevas, la primera mensualidad del gimnasio, el curso de yoga o unos auriculares para que la música te mantenga arriba.

Pero no solo se trata de saber pedir, también podemos cuidar nuestra propia salud cuando vayamos a regalar. Quizá nos pasemos de idealistas pero… ¿y si en vez de lanzarte al caos de los centros comerciales con la masificación, la sobredosis de estímulos, los cambios de temperatura y el estrés que conlleva elegir cuando hay dificultad para la concentración, te reservas un hueco especial, desde la tranquilidad y el calor del hogar y a ser posible disfrutando de un rato de relax, para hacer tus compras de Navidad? Quizá no te guste mucho comprar por Internet o no lo hayas probado hasta ahora, pero igual en este caso la experiencia te resulte enriquecedora, y descubras todas las ventajas que los comercios online ofrecemos para llevar lo mejor de nosotros hasta la puerta de tu casa.

https://canaldefarmacia.es/

Calidad vs Cantidad

Esta es otra de nuestras premisas favoritas siempre que hablamos contigo de salud, y una vez más, no puede faltar en nuestra lista, más aún si se trata de regalar.

Seguro que has oído hablar del síndrome del niño hiper-regalado, pero también los adultos (que en Navidad somos más niños que nunca) a veces tenemos que recordar que el valor de un regalo se mide más por el impacto que tiene en nuestra vida que por el precio, y que más allá de la apariencia exterior, a menudo diseñada por expertos en la “seducción”, importa la calidad de los elementos que hay en el interior, especialmente cuando se trata de regalos para el cuerpo.

Y es que la cosmética es uno de los regalos estrella de las navidades porque combina disfrute y funcionalidad, y además refuerza nuestro compromiso de empezar el nuevo año cuidándonos y mostrando nuestra mejor versión. Por eso te recomendamos elegir productos de calidad, que más allá de un packaging impactante o de lo famoso que sea el producto gracias a las fórmulas de marketing, estén especialmente formulados para las cualidades y características de la persona a la que se lo vas a regalar.

Si quieres algunas ideas, te invitamos a echarle un ojo a nuestra sección de cosmética: https://canaldefarmacia.es/180-cosmetica 

El secreto está en la funcionalidad

Es verdad, cuando llega la hora de regalar, además de un regalo que sea de calidad, nos gusta que sea capaz de sorprender o ilusionar, pero sobre todo, que la persona que lo recibe verdaderamente lo vaya a utilizar. Por eso triunfan tanto regalos como perfumes o pijamas, pero desde Canal de Farmacia queremos darte algunas ideas más:

Y ya lo sabes, si tienes dudas a la hora de elegir, o necesitas cualquier consejo de salud de tu farmacia de confianza aquí estamos para atenderte.

91 888 40 31 (de 9h a 21h) / INFO[AT]CANALDEFARMACIA.ES  

Comentarios