LECHE HERO BABY PEDIALAC 3
  • -5%

LECHE HERO BABY PEDIALAC 3

Hero Baby Pedialac 3 es una leche formulada con lactosa, leche desnatada, aceites vegetales tipo nabina, girasol, coco, grasa láctea, concentrado de proteínas séricas, lecitina de soja, fibra alimentaria (GOS: galactooligosacáridos), ácidos grasos (DHA, ALA, ARA), vitaminas del grupo B, C, A, E, D y K; y minerales como calcio, fósforo, sodio, hierro, cobre, potasio, cloro, magnesio, zinc, yodo, manganeso, selenio y flúor.

Ver descripción completa
13,77 €
14,50 € 5% de descuento

Descripción

Hero Baby Pedialac 3 es una leche que contiene nutrientes esenciales y lípidos lácteos que se encuentran presentes de forma natural en la leche materna. El hierro y ALA contribuyen al correcto desarrollo cognitivo de tu bebé. La vitamina C, además de reforzar el sistema inmune, mejora la absorción del hierro. El sistema inmune se verá también reforzado gracias a la vitamina A. Hero baby contribuye, además, al buen crecimiento y funcionamiento del organismo por su contenido en vitamina D, lípidos lácteos DHA y GOS. 

Esta fórmula ha sido desarrollada en base a la recomendación de expertos del Instituto Hero de Nutrición infantil. 

  Consejo farmacéutico. Se recomienda a partir de los 12 meses. Se recomienda seguir la tabla de dosificación basada en los requerimientos medios. 

Este producto no contiene aceite de palma. Contiene múltiples vitaminas y minerales. 

La lecha materna es el mejor alimento para el bebé. La alimentación con leches de fórmula solo debe iniciarse cuando la lactancia materna no sea posible o resulte insuficiente y siempre bajo supervisión médica. 

 

163977
Aceite de palma
NO
Ácidos grasos
DHA, ALA y ARA
Alto contenido en vitaminas y minerales
SI
TPSM
C-1525

6 otros productos en la misma categoría: