
- -5%
Este es un complemento alimenticio que contiene anís verde.
Ver descripción completaLa infusión de Anís verde con Anís es una planta que se utiliza para favorecer la digestión y aliviar las molestias digestivas leves como hinchazón y flatulencias. También sirve como expectorante, para aliviar la tos durante los resfriados.
Antes de la salida al mercado, esta planta ha superado unos controles rigurosos que garantizan su seguridad y eficacia.
Consejo farmacéutico. Se recomienda añadir una cucharada de café (aprox. 2g) a una taza de agua, hervir 3 minutos, dejar reposar 5 minutos y filtrar. Tomar 3 tazas al día después de las comidas.
Para lactantes y niños menores de 2 años: preparar una taza de infusión y darle al bebé una cucharada sopera de la infusión (10 ml aprox.), de 2 a 4 veces al día después de las comidas, bien directamente o en biberón.
No se recomienda el uso del anís verde durante un periodo superior a 2 semanas o a dosis mayores a las recomendadas debido a su posible neurotoxicidad.
Se recomienda usar con precaución en pacientes epilépticos, ya que, al utilizarlo a altas dosis, podría favorecer la aparición de convulsiones, especialmente en caso de niños.