Acofarderm champú anticaída
  • -35%

CHAMPÚ ANTICAÍDA FORTE ACOFARDERM

Acofarderm Anticaída Forte contiene extracto de levadura de cerveza, serenoa serrulata, pantenol y agentes acondicionadores entre otros. 

Ver descripción completa
6,47 €
9,95 € 35% de descuento

Descripción

El champú anticaída Forte Acofarderm ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar. Gracias a su composición en extractos de levadura de cerveza que tiene propiedades antiseborreicas y serenoa que inhibe la síntesis de lípidos, frena la caída del cabello. Además, el pantenol ayuda a reparar el cabello, lo protege y nutre. Aporta también flexibilidad y elasticidad desde el interior del cabello y brillo en el exterior. Además, reduce la formación de puntas quebradizas y previene del daño por excesivo calor proporcionado en el secado. Gracias a los agentes acondicionadores favorece el peinado, proporcionando brillo y suavidad al cabello. Tras su aplicación continuada, el cabello se fortifica, nutre y repara.

Testado bajo control dermatológico. 

Consejo farmacéutico. Aplicar el champú sobre el cuero cabelludo mojado. Efectuar el masaje con movimientos circulares, dejar actuar de 1 a 3 minutos y, posteriormente, aclarar. 

201623
Acondicionadores
SI
Uso Frecuente
SI
PH (Contiene el ph del cuero cabelludo)
5.5
TPSM
G-5565

6 otros productos en la misma categoría: